sábado

¡NUEVA COLABORADORA!

Me presento, soy Cristina y tengo 20 años. Yo no quise formar parte del blog desde un principio porque suelo pensar bastante parecido a mis amigas, pero ha sido una reseña la que me ha hecho querer empezar a dar mi opinión. Voy a ser sincera, quizás incluso cruel, pero si un libro no me ha gustado no voy a callarme ni a decir lo que todo el mundo espera leer.
No creo que añada muchas opiniones en las reseñas ya incluidas, tengo esos libros muy olvidados desde que lo leí, pero diré que EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS fue impresionante igual que las sagas de CAZADORES OSCUROS, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, EL LEGADO, HARRY POTTER, CAZADORES DE SOMBRAS y muchos más. 
También diré que libros como DIVERGENTE, CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS, HERMOSAS CRIATURAS, EL PERFUME, MARATÓN son libros que me han parecido una auténtica basura, que empezaban bien y la cagaron al final.

No me callaré nada.

Voy a tener el honor de publicar las estrellas especiales para libros que no se han terminado por X motivo.




¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario