martes

RESEÑA: EL RETO DE AMARTE DE CHRISTINA DODD




SINOPSIS:

Cuando Samantha Pendregast aceptó ocuparse de las hijas del Coronel viudo William Gregory en su mansión del Distrito de los lagos, consentía en tener que domar a aquellas fierecillas, pero no se imaginaba que se mayor desafío sería el de enamorar a su estricto padre. Con inteligencia e inocentes sobornos, Samantha se ha ganado a las niñas, pero al padre, defensor acérrimo de su ordenado modo de vista, se resiste. William no puede negar que se siente atraído por su institutriz, que hasta intenta cortejar a una aristócrata del distrito con tal de alejar de su mente a Samantha. En vano, ya que ninguno puede negar la atracción que sienten...


OPINIÓN PERSONAL: MÓNICA.

Voy a confesar, me costó mucho atreverme a leer este libro, lo compré por dos razones, valía cinco euros y tengo cierto afán de comprar libros románticos a ver si alguno me convence, sin resultar empalagoso o un romance de “hola, te conozco de hace tres minutos, pero eres el amor de mi vida L
El caso es que compré el libro sin leer de que iba… era una oferta y necesitaba tres libros. Cuando me dispuse a leerla dije, “qué bien, una niñera, como yo” e inmediatamente después fue algo más así “¡vade retro satán! Un hombre con seis hijas” Aún con todo decidí darle una oportunidad.
Siento decir que todo el libro me pareció muy predecible, niñera que consigue ganarse a unas niñas que nadie puede, se enamora del padre gruñón, hay una mala malísima que quiere expulsar a Samantha (la protagonista), todo muy de película. El padre de las niñas tiene un trabajo misterioso como vende el argumento, pero tampoco es que consiga dar misterio al libro como creo que pretende. 
Como libro en sí se lee rápido, pero si buscas una historia en la que realmente ocurra algo esta no lo es. Simplemente es una historia de amor, sin mucho más jugo. Al que le vayan las historias románticas tipo Bianca es un buen libro.
Aviso, según el libro es la séptima entrega de la serie Novias Institutrices, aunque se puede leer independientemente. No esperéis que de una opinión de la saga porque con uno que he leído he tenido bastante, creo poder imaginar cómo acaban y se desarrollan los otros seis. ¡Seis!
El libro en sí no me da para más, tampoco puedo describir mucho a los personajes por lo mismo, son predecibles, tan solo son lo que marca el argumento, no tienen profundidad y ninguno me atrapó. Solo destacaré que al estar ambientado en otra época sentía curiosidad por las formalidades y las pocas descripciones que hay del modo de vida. 




https://www.instagram.com/fantasiaopesadilla/  






RESEÑA: EL RETO DE AMARTE DE CHRISTINA DODD
LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No me termina de llamar la atención, de momento la dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar