viernes

RESEÑA: SANGRE Y HIELO DE ROBERT MASELLO



SINOPSIS

En 1856 un barco se pierde en los confines del mundo, en las estribaciones de la Antártida: a bordo, una pareja con una extraña enfermedad que aterroriza a la tripulación. En nuestros días, Michael Wilde, un fotógrafo de naturaleza, atormentado por el accidente que hizo que su prometida quedara en coma irreversible, acepta participar en una misión científica al Polo Sur. En el transcurso de una inmersión Michael descubre a una mujer atrapada en el hielo de un iceberg, tal vez acompañada por otra persona. Todos están de acuerdo en subir a la superficie el sorprendente descubrimiento…sin recordar que algunos pasados nunca mueren, y que las maldiciones eligen momentos insospechadamente oportunos para volver a la vida, y despiertan con la misma sed de sangre, una sed insaciable desde la batalla de Balaclava.

OPINIÓN PERSONAL: M

Nunca me desharé de este libro, creo que es una buena manera de empezar la reseña. Lo compré sin duda porque me llamó la historia de la pareja “enferma”. No esperaba para nada el resto del libro. El autor enlaza las dos historias con una soltura impresionante, el primer capítulo lo releí dos veces solo por placer. Los personajes trasmitían su angustia de un modo tan real  que yo misma sentí el frío de aquel barco.
Sin desvelar nada de la historia, ya que precisamente es eso lo que me gustó, que resulta inesperada, debería ser leía por los amantes de los amores imposibles, la ciencia ficción, los vampiros, las aventuras y en  general, todos aquellos lectores que quieran pasar una agradable lectura.  Yo no pude apartar los ojos del libro hasta saber el final.  Sí diré que lo leí con dieciocho años y lo disfruté mucho más con veinte.

Por eso y porque aún perduran en mí muchas de las escenas como si acabara de leerlas.







RESEÑA: SANGRE Y HIELO DE ROBERT MASELLO

LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario