jueves

RESEÑA: TRILOGÍA EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO DE KERSTIN GIER


SINOPSIS: RUBÍ

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

OPINIÓN PERSONAL: M.


Como ya se va notando me encantan los libros que mezclan presente y pasado. ¡Aún no he leído ninguno sobre el futuro pero no lo descarto! Y este es uno de los que más me ha gustado, claro que lo leí hace un par de años y quizás ahora se me quedara algo pequeño. El final me defraudó bastante, creo que se cerró muy deprisa para una saga que podía dar tanto de sí.  La historia romántica (es el argumento principal) da mucho de sí y el protagonista tiene su encanto. La versión cinematográfica desde mi punto de vista fue un fracaso nada recomendable pero de todas formas mantengo la buena impresión que me causó el libro. Por eso le doy…







RESEÑA: RUBÍ DE KERSTIN GIER
RESEÑA: ZAFIRO DE KERSTIN GIER
RESEÑA: ESMERALDA DE KERSTIN GIER

LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario