viernes

RESEÑA: SAGA EL GREMIO DE LOS CAZADORES DE NALINI SINGH


SINOPSIS: EL ÁNGEL CAÍDO.
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


OPINIÓN PERSONAL: AVELINA.

Recuerdo haber leído este libro en el coche de vuelta de las vacaciones de verano. Es un viaje bastante largo en el que cunde muchísimo leer, y si además cuento con este libro que absorbe mientras lo lees, mucho mejor. 
Nunca había leído nada de ángeles, sólo los había visto en series o películas, y la verdad que leer este libro me abrió un nuevo mundo desconocido y fascinante. Pasan mil cosas en esta historia, y todas ellas las vives desde dentro, como un momento específico de él, en el que recuerdo haber contenido la respiración por lo que pudiera pasar a continuación. Ves las dos caras de una misma moneda, el lado frío, desafiante y aterrador de Rafael, pero después su lado más tierno, más sincero y más dulce. Le acabas cogiendo muchísimo cariño, tanto a él como a ella, no voy a quitarle mérito a Elena, que es quien te introduce y te lleva en la historia.
Está muy bien escrito, todo muy bien descrito, sobre todo esas partes en las que menciona las alas del arcángel, preciosas y enormes. Sería increíble ver eso mismo, de la misma forma que en el libro, en alguna película, pero creo que conseguir el efecto que Nalini Singh nos describe en la historia es difícil. Muy difícil, por eso aún lo hace más único.
Recuerdo haber pasado las horas del viaje leyendo, haciendo pausas entre los capítulos, pero sin dejar de leer hasta acabarme el libro antes de llegar a mi casa. Y por supuesto esas enormes ganas de coger el segundo libro, del que hablaré en una nueva reseña. Por esto, cinco estrellas para El ángel caído.






RESEÑA: EL ÁNGEL CAÍDO DE NALINI SINGH

LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He leído algunos libros de la saga Psi/cambiantes y me gustaron. Me apunto los de los cazadores que también me parece que escribe muy bien y sus libros enganchan.
    ¡Besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar