lunes

RESEÑA: SAGA PALADINES DE ALEXIS MORGAN.


SINOPSIS: EL PROTECTOR.

 Paladín de nacimiento, miembro de un antiguo clan de guerreros trabados en una lucha milenaria contra el mal.
Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de los Otros y renacer gracias a su Tutora mortal.
La doctora Laurel Young, quien se ha estado formando durante años para convertirse en una Tutora, debe mantener la distancia con sus pacientes. Pero cada vez que revive al misterioso y atractivo Devlin Bane, él reclama un poco más ser su alma. Al mismo tiempo, con cada muerte, él pierde algo de su humanidad... La guerra contra los Otros se recrudece, y Laurel y Devlin deben enfrentarse juntos a la batalla definitiva, mientras intentan salvar un amor tan apasionado como prohibido.


OPINIÓN PERSONAL: AVELINA.


 Verdaderamente estupenda, un libro que se lee muy rápido y que te mantiene entretenida en cada una de sus hojas. Te preguntas qué pasará con los protagonistas, sobre todo yo, aficionada a las historias de amor, me estuve preguntando en cada página cómo conseguirían una doctora estar con un Paladín que poco a poco va siendo mucho menos "humano", y que cuando esto ocurra de forma permanente, va a tener que acabar con su vida. ¿Interesante, no? Pero todo tiene su historia, buena o mala, y esta realmente, para mí, es muy buena.


Odias a los Otros, piensas que acabar con ellos es lo esencial, y entiendes las funciones de los paladines que se encargan de ello cada día, de que el riesgo que sufren es inevitable, por decirlo de alguna manera. Pero... ¿De verdad es así? No en este libro, pero con forme vas avanzando en la saga las tuercas comienzan a girar en la dirección opuesta. Pero no me quiero alargar con esto, porque hablaré de ello en su momento. Sobre Devlin y Laurel diré que es una historia muy bonita, con intriga y amor. Sobre todo la parte en la que entiendes qué es un Paladín y para qué están en este mundo. 


POSIBLE SPOILER, CUIDADO:

Lo que más me llamó la atención fue que muriesen y reviviesen sin problemas, difícil sería acabar con ellos, ¿no? Quitando el hecho de que al final ellos mismos tengan que morir. Me gusta cómo lo hacen, porque es muy científico y al mismo tiempo fantástico. Una fusión muy bien hecha. En definitiva,  la recomiendo. 










OPINIÓN PERSONAL: AVELINA.

El protector me gustó mucho, pero este lo superó. Blake era el Paladín que estaba a punto de perder su humanidad, todos sus compañeros lo sabían, él mismo lo sabía. Pero llega una chica del pasado que lo puede sacar de la casi muerte. Desde el primer momento esto fue lo que me llamó la atención, descrito en la sinopsis, no dudé en comprarlo.
Sobre todo me gusta que ya se conociesen, ellos ya se querían, bueno, con el querer que pueden sentir dos adolescentes, pero se querían al fin y al cabo, y tras los años renace de nuevo pero esta vez en un querer mucho más pasional. Como la protege, como pelean, como intentan descubrir qué está pasando. Porque este hecho te tiene en vilo todo el libro, el misterio de descubrir qué está pasando, quién ha hecho todo esto, y sobre todo por qué. Te mantiene inmersa en la historia durante todo el libro, no le veo ningún fallo (quitando pequeños detalles sobre la forma de escribir, que esto considero que es una cuestión muy personal de cada uno que no quiero mencionar, porque tampoco tiene demasiada importancia).
Sigue la estela del primero y me gusta mucho. Por supuesto este también lo recomiendo. 













OPINIÓN PERSONAL: AVELINA.

Aquí llega lo mencionado en el primer libro de la saga, donde lo que se creía de los Otros no es lo que de verdad es. O quizá sí, y cada uno tiene sus propios motivos. Pero acabas poniéndote del otro lado, de la otra barrera en la que tienes que encontrar la forma de cruzar como sea. Barak no es malo, pero todos le odian por su simple condición de Otro, y esto es lo que te hace quererle desde el principio, porque él no es malo, él sólo quiere hacer justicia. Lacey es la única que consigue verlo, y forman una pareja, para mí, perfecta. Pero claro, es un paria, ¿no? No sería lógico que los Paladines le aceptaran con tanta rapidez, y sobre todo que se acerque a una de los suyos.
Es tan intrigante que te lees el libro en dos días, pasando páginas y páginas sin darte cuenta. Quieres saber la verdad pero quieres ver qué pasa con ellos. De los tres que he leído de esta saga, este podría ser mi favorito, sí. Tiene todo lo de los anteriores y un poco más. Entiendes muchas cosas que en los otros no consigues entender. 








RESEÑA:  EL PROTECTOR DE ALEXIS MORGAN.
RESEÑA: EL DEFENSOR DE ALEXIS MORGAN.
RESEÑA: EL GUERRERO DE LA NOCHE DE ALEXIS MORGAN.
LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario