viernes

RESEÑA: ROMY Y ALLEN DE NESA COSTAS


SINOPSIS:

Entre Allen y Romy hay algo más que una simple relación de trabajo y ese es el problema. Lo que Allen siente hacia ella lo vuelve todo demasiado complicado empezando por Dean, su mejor amigo, el hijo del jefe y alma gemela de Romy. 
Cuando Dean le pide que cuide de ella la situación se vuelve insostenible porque, cuanto más se acerca a ella, más le cuesta pensar en su amigo. 

OPINIÓN PERSONAL: A1.
Lo empecé a leer por el simple hecho de toparme con la página: www.ElRinconDeNesa.com Quizá fue el nombre, quizá la historia, pero fuera como fuere terminé leyéndolo. Ese principio me desconcertó, un pasado duro y complicado. La verdad es que no me esperaba que tuviese sentido, pero para saber de lo qué estoy hablando tendréis que leerlo.
Es un historia de amor corta e intensa que creo que a todos los que os guste el romance no la podéis dejar escapar esta historia. Yo me la leí en un rato que me puse por la tarde. Está bien escrito y relatado, su vocabulario es sencillo y se lee muy fácil. La escritora llegará lejos si sigue escribiendo así. Yo soy de las que piensa que para poder escribir una buena historia hay que tener un don, cualquiera puede escribir, pero no todos escriben bien o todas las historias son buenas, así que si un libro está publicado, sea de la forma que sea, es porque hay algo bueno en él.
Así que yo os animo a que sigáis de cerca a esta escritora, porque sorprende y un día lo hará a lo grande.

¿Y tú con quién te quedarías? ¿Allen o Dean?






SOBRE LA AUTORA:

Nesa Costas es el seudónimo de una escritora y lectora empedernida que siempre tiene una libreta a mano para cuando le viene la inspiración. Sus gustos literarios son variados al igual que sus historias que pueden versar de ciencia ficción, sobrenatural, fantasía o romance, cuatro géneros que le encantan y a los que le suele incluir, siempre que se despista, terror, suspense y humor. 
Si quieres ser de los primeros en recibir novedades y capítulos gratis de próximas historias y novelas, apúntate en la newsletter de su blog: www.ElRinconDeNesa.com 
También la encontrarás en twitter como @NesaCostas
Puedes comprar ROMY Y ALLEN EN AMAZON:







RESEÑA: ROMY Y ALLEN DE NESA COSTAS

LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por haber leído la historia y por esta estupenda reseña!
    Qué ilusión al enterarme! ¡Y qué bien que no sea pesadilla! Jejeje Me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un beso enorme y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Nesa! Ha sido un placer leerla, me alegro de que te haya gustado mi reseña. Gracias por visitarnos y dejar esos estupendos comentarios, siempre es un placer encontrarme con ellos.
      Mucho ánimo y suerte con tus historias, aunque creo que no la necesitas.
      Un besazo.
      Con cariño: Ainhoa.

      Eliminar