lunes

RESEÑA: SAGA MEDIANOCHE DE CLAUDIA GRAY


SINOPSIS:

El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: ¿entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?

OPINIÓN PERSONAL: AVELINA.

 Una saga de libros que me enganchó bastante, muy bien escrita y con buenas descripciones. Aunque puede parecer bastante típico, el primer libro negro con una flor y letras rojas, llamado Medianoche, es bastante predecible su argumento. Pero te sorprende con forme va pasando la historia, pues no es la típica historia de amor entre humana y vampiro como estábamos acostumbrados.
Te cuenta la historia de Bianca, una chica medio vampiro que conoce a Lucas, de una forma bastante bonita a mi forma de ver. No tardan en enamorarse y de repente se entera de que quien ama pertenece a un grupo que... Bueno, no diré nada porque tampoco quiero destriparle el libro a nadie. Pero esto fue lo que más me gustó, como se va desarrollando la historia con este impedimento que con forme los libros van pasando se complica con otros problemas que le suman intriga.  


Unos libros para adolescentes, que para mí en aquella época, me venía como anillo al dedo. Así que queda aprobado.








RESEÑA: MEDIANOCHE DE CLAUDIA GRAY
RESEÑA: ADICCIÓN DE CLAUDIA GRAY
RESEÑA: DESPEDIDA DE CLAUDIA GRAY
RESEÑA: RENACER DE CLAUDIA GRAY

LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario