jueves

RESEÑA: SAGA VAMPIROS ARGENEAU DE LYNSAY SANDS


SINOPSIS: Vampiro, Blanco, Soltero, busca…

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.
MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.


OPINIÓN PERSONAL: AINHOA.

Seguramente estaréis pensando: ‹‹¿Otra saga de vampiros?››, pues más o menos, a pesar de que pone que son vampiros ellos te dicen y te explican que no lo son, vale, se alimentan de sangre y les molesta la luz del sol, pero eso no significa que lo sean, simplemente son de una raza más avanzada. Esta familia tiene sus normas inmortales para evitar que los mortales los delaten, son ricos, tienen su propio banco de sangre, no matan a nadie, son discretos, no hay hombres lobo…. a mí me encantó la familia Argeneau. Fue el segundo libro que leí de la categoría de vampirismo romántico. Si estás buscando una saga donde el amor va despacio olvídate de ésta, el sexo es bastante casual, da igual que sea en la cama, en el sofá o en el suelo, todo lugar es bueno.
Lucern, ese hombre alto, atractivo y seco… me encantó, ¡vaya hombre! Y cada hermano va siendo todavía mejor cuando avanzan los libros.
Todas las historias son bastante similares: Argeneau conoce a chica/o, se resisten, van a la boda de menganito, se enamoran y planean su propia boda. Los cuatro primeros libros me los leí de tirón, quizá por eso les saqué muchas semejanzas, pero me dio igual porque me encantaron. Todavía tengo dos de los libros sin leer en mi estantería que dejé atrás para poder quitarme otras sagas más juveniles que se me quedan pequeñas, pero está saga últimamente me llama a gritos, ¡necesito leer ese libro del tío misterioso y poderoso de Lucern! 
Yo reconozco que el que más me gustó fue Bastien, el mejor sin duda, ese Dios Sexy y perfecto que se enamorada de la chica bajita y gordita… sí, sin duda el mejor de todos.






RESEÑA:  MORDISCO RÁPIDO DE LYNSAY SANDS
RESEÑA: MORDISCOS DE AMOR DE LYNSAY SANDS
RESEÑA: VAMPIRO BLANCO SOLTERO BUSCA… DE LYNSAY SANDS
RESEÑA: ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO DE LYNSAY SANDS
RESEÑA: MUERDEME SI PUEDES DE LYNSAY SANDS
LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta saga. Tiene buena pinta.
    Me llama la atención lo de que no sean vampiros típicos y el argumento de este libro.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar