sábado

RESEÑA: EL JEQUE DE ANNE HERRIES


SINOPSIS:
Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño.
Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar...

OPINIÓN PERSONAL: I.
Diré que no es la historia que pensaba que sería cuando compré el libro. A pesar de ser un libro corto me ha costado bastante leerlo porque no terminaba de engancharme. Es lento y predecible, la historia tampoco es que esté mal, pero repito que es muy predecible.
Chloe no me ha convencido mucho, sobre todo cuando piensa y piensa y vuelve a pensar en la situación con Pasha y su "secreto". He encontrado muy forzados los encuentros inesperados en Ceuta y demás sitios, por no hablar de todas las conversaciones, sobre todo al final del libro.
La autora me parece que no ha conseguido el misterio e intriga que pretendía conseguir, ya que dan la información muy fácilmente o demasiado pronto. Por no mencionar con qué facilidad confiesan los "malos", que cuentan su malvado plan, nunca entenderé eso, a mí al menos es algo que no se me ocurriría hacer, pero es tan típico…
Pasha es un personaje que me ha recordado mucho a Christian Grey, con su helicóptero, dinero, controlador, buen amante, con mucho poder… pero para nada malo, un poco moñas tal vez. El romance tan fugaz también ha sido muy 50 sombras, de hecho el jeque es de 2002, perfectamente podría haber sido una inspiración para E.L. James, no digo la historia que no se parece en nada, si no en el romance e incluso un poco de Pasha.
Hay muchas páginas de relleno, personajes que no les he cogido ningún cariño especial, una pena, esperaba más maldad por parte de Pasha, y me ha fallado también que todo pasa demasiado rápido y sobretodo que no hay que tener mucha imaginación para saber que venía a continuación. Las mejores partes tal vez podría decir que han sido las del desierto o cuando se ambientan en casas árabes, o incluso las de la casa en España.
No acostumbro a leer novelas románticas, siempre hay amor por supuesto, pero no se basa toda la historia únicamente en ello, con un poco de acción y si la trama hubiese estado mejor desarrollada sin duda ganaría mucho.












RESEÑA: EL JEQUUE DE ANNE HERRIES.
LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Luces de septiembre también me gustó mucho. Me intriga eso que ocultan las sombras, la parte original, por ahí tiene buena pinta, pero por lo que comentas del resto no sé si me animaré algún día a leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Nesa. Supongo que este comentario era para la reseña de Marina de Carlos Ruiz Zafón jajaja pero sí, me gustó mucho más las luces de septiembre. Estas cosas suelen pasar cuando tienes unas expectativas muy altas de un libro y resulta ser un chasco. Pero bueno, al menos estuvo un poco entretenido, los he leído peores y mejores.
      Un saludo! Y espero tener pronto la reseña de tu nuevo libro!

      Eliminar