RESEÑA: DUELO DE IDENTIDADES DE NESA COSTAS.

Una explosión, un sonido tan devastador que aún le pitaban los oídos. Un único recuerdo.

Las calles están repletas de escombros y cadáveres. Solo un grupo de supervivientes permanece en la ciudad, oculto de las amenazas que la han destruido.

Ella no sabe quién es ni lo que ha pasado, pero la tratan como si fuera la culpable de todo. Sin ningún tipo de ayuda, tendrá que enfrentarse al peligro que la rodea.

Los recuerdos que la asaltan son vivencias de personas distintas. Un complejo puzle que debe completar si quiere permanecer con vida.

OPINIÓN PERSONAL: A.
Recibí un correo de Nesa Costas con la noticia de que había publicado su nueva novela, así que me la leí sin pensarlo.  440 páginas de acción, en todas y cada una de ellas pasa de todo, así que al que le gusten los libros de acción y suspense este es un buen libro para leer. Empezaré diciendo que me guié cogiendo la ciudad y el laboratorio de la película Soy leyenda de Will Smith, no me preguntéis por qué, quizá fue el perro, la infección "vampírica" o la ciudad infectada, no lo sé, pero me ayudó a meterme mejor en la historia. Empiezas leyendo y no sabes mucho, pero poco a poco te explica todo. También me recordó un poco al mundo de X-Men, igual es porque soy muy fan de la mutaciones que producen poderes.
Se me hace extraño leer un libro en el que todos los nombres son españoles, creo que es el primero que leo así. (Mea culpa, suelo leer más libros extranjeros que de españoles, pero compro libros sin mirar el autor y se le da más oportunidad en las editoriales a libros de fuera que a nacionales. Gran error porque en España hay escritores muy buenos).
He de decir que hasta que pillé el hilo de la historia me perdí varias veces por el tema de los recuerdos, ahí se echa de menos fechas y datos del momento para que el lector se sitúe mejor en la escena.
Me costó darme cuenta de qué era Alicia, una sorpresa la verdad. Sergio no me acabó de convencer, es un rompecorazones, pero igual tiene que ver que yo conocía a un Sergio y no me caía muy bien y me lo imaginaba a él todo el rato.
Eché en falta más descripciones físicas, hay bastantes personajes, pero solo se describe en profundidad a unos pocos y creo que ya he dicho en alguna reseña que a mí me encanta hasta imaginarme el último detalle físico. Tampoco me gustan las palabras mal sonantes, pero eso son cosas mías, eh, hay veces que un insulto o jerga te sale del alma y son cosas que no se pueden evitar.
Me gustaron las escenas de las criaturas nocturnas, la tensión que produce el miedo de saber qué pasa y si muere el humano. Hay narraciones muy buenas y muy bien desarrolladas . Se lee muy fácil y con un buen final.
Cuando hacemos algo mal siempre nos lo dicen, es algo que nos conviene sea lo que sea, pero cuando hacemos algo bien son muy pocos los que te lo dicen. Nos gusta que nos digan lo malo para mejorar, pero también lo bueno y muchas veces se olvidan de esto, por eso yo le digo a Nesa que enhorabuena, ha publicado dos historias bien desarrolladas y que tienen principio, nudo y desenlace, con buenas narraciones y todas las piezas encajadas.
¡Sigue así Nesa!
Una historia recomendable y que podéis comprar en Amazon. http://www.amazon.es/Duelo-Identidades-Novela-Rom%C3%A1ntica-Paranormal-ebook/dp/B00W1P3DGK

Le doy tres estrellas, pero es porque a mí la romántica sigue sin llamarme, soy más de fantasía en mundos paralelos.

SOBRE LA AUTORA:

Nesa Costas es el seudónimo de una escritora y lectora empedernida que siempre tiene una libreta a mano para cuando le viene la inspiración. Sus gustos literarios son variados al igual que sus historias que pueden versar de ciencia ficción, sobrenatural, fantasía o romance, cuatro géneros que le encantan y a los que le suele incluir, siempre que se despista, terror, suspense y humor.

Si quieres ser de los primeros en recibir novedades y capítulos gratis de próximas historias y novelas, apúntate en la newsletter de su blog: www.ElRinconDeNesa.com

También la encontrarás en twitter como @NesaCostas
Puedes comprar su otra novela "ROMY Y ALLEN" en AMAZON: