domingo

RESEÑA ESPECIAL: LAURA GALLEGO GARCÍA.


OPINIÓN PERSONAL: A1.
Esta reseña es especial porque me he leído todos los libros de Laura Gallego y todas mis reseñas serían iguales, así que hago una de todos. Cuando veo un nuevo libro de ella en la librería lo compro sin pensar, ¡ni siquiera leo su sinopsis! ¿Para qué? Si sé que me va a marcar para siempre. Esta escritora es mi favorita, es especial para mí ya que fueron sus libros los que me hicieron empezar a leer. Me quité el miedo a esos libros tan gruesos con Memorias de Idhún, porque a pesar de tener más de dos mil páginas fue una historia corta.
Reservo sus libros para esas temporadas es la que se me olvida que me gusta leer porque solo he leído historias malas, la verdad que llevo una mala racha de libros… pero menos mal que la tengo a ella y me recuerda lo mucho que me gusta leer.
Da igual cuántos libros escriba, todos son diferentes, me encanta imaginarme sus mundos paralelos en los que todo es posible. Para mí es la mejor, se nota que sus historias están planificadas, que no escribe para vender, que escribe porque necesita que los mundos que se imagina puedan ser reales. Escribe porque le gusta y eso se nota. Todas y cada una de sus historias son originales, fantásticas y creo que es la única que consigue enamorarme, nunca lo hace con los protagonistas, pero siempre me enamora.


Parece que escribe para mí. Todos sus libros se merecen miles de  estrellas, pero aquí no le voy a dar las cinco estrellas, voy a ser la primera que dedique una reseña con nuestra estrella especial, solo para esas historias que a pesar de haberlas leído hace años todavía parece que fue ayer cuando las leíste, que te acuerdas de ellas continuamente y piensas: ‹‹Me encantó, la volveré a leer››. Por y para esas historias que nos marcan el alma.





http://www.lauragallego.com/




































RESEÑA: EL VALLE DE LOS LOBOS (CRÓNICAS DE LA TORRE I) DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: LA MALDICIÓN DEL MAESTRO (CRÓNICAS DE LA TORRE II) DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: LA LLAMADA DE LOS MUERTOS (CRÓNICAS DE LA TORRE III) DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: FENRIS, EL ELFO (CRÓNICAS DE LA TORRE IV) DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: ALAS DE FUEGO DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: ALAS NEGRAS DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: MEMORIAS DE IDHÚN II: TRÍADA DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: MEMORIAS DE IDHÚN III: PANTEÓN DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: DOS VELAS PARA EL DIABLO DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: EL LIBRO DE LOS PORTALES DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: LAS HIJAS DE TARA DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: LA HIJA DE LA NOCHE DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: LA LEYENDA DEL REY ERRANTE DE LAURA GALLEGO GARCÍA.
RESEÑA: TODAS LAS HADAS DEL REINO DE LAURA GALLEGO GARCÍA


LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario