RESEÑA: LA SAGA DE LAS DIÉCISEIS LUNAS DE KAMI GARCIA Y MARGARET STOHL

SINOPSIS: HERMOSAS CRIATURAS
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio

De momento solo he leído las dos primeras entregas. Había oído hablar muchísimo de esta saga, todo el mundo la conocía, leí mucho sobre ella en twitter incluso iban a sacar la película… Me decepcionó bastante, la primera igual no tanto, pero la segunda fue horrorosa, me costó mucho terminarla. Lena es una de las peores protagonistas que he leído, su bipolaridad me pone nerviosa, no consigo entenderla y aún menos entiendo por qué Ethan va detrás .
Las narraciones las considero bastante densas y aburridas. Creo que tenían una buena idea y original sobre el tema Caster, pero no han sabido desarrollarla, eso de ser de ser dos escritoras tiene que ser complicado. No estoy segura de si me quedan dos o tres entregas todavía, pero me da pereza retomarlas. Es una pena, pero al no gustarme Lena me cuesta y la idea de seguir leyendo no me motiva, repito que el segundo libro es horrible, sobretodo la personalidad de ella. Para mí algo básico en los libros es que al menos uno de los protagonistas me caiga bien, en este caso creo que a Ethan le falta personalidad, le ciega el "amor" y a Lena le sobra carácter. Algo positivo que le veo es que la historia la cuente él, para mí es algo diferente ya que no suele ser así, la mayoría de veces mis libros son narrados por ellas o las ideas están más centrada en ellas.

Pero solo por la temática y la idea Caster le apruebo, pero la narración y los personajes son horribles.

RESEÑA: HERMOSAS CRIATURAS DE KAMI GARCIA Y MARGARET STOHL
RESEÑA: HERMOSA OSCURIDAD DE KAMI GARCIA Y MARGARET STOHL